Estudios

Asesoría especializada. Acompañamiento constante. Instalaciones adecuadas.

Poligrafía respiratoria en Monterrey

En Neurocenter contamos con el equipo y personal calificado para la realización de poligrafía respiratoria. Agenda tu estudio con nosotros y lleguemos a un diagnóstico juntos

¿En que consiste?

Un estudio de poligrafía respiratoria consiste en ir al hospital o a una clínica especializada a recoger el equipo, utilizarlo en casa durante la noche y devolverlo al día siguiente. Se configura la hora de acostarse y levantarse en el equipo. El paciente se colocará una banda alrededor del pecho y abdomen para medir el movimiento, un pequeño sensor de flujo en las fosas nasales y un monitor de oxígeno en el dedo.

Con estos datos, la poligrafía respiratoria puede obtener información de posibles patologías respiratorias que pudieran estar afectando la calidad del sueño de la persona.

Agenda tu estudio con un especialista

El equipo registrará lo siguiente:
  • Flujo de aire, nasal y bucal. Se colocan dos cánulas, una muy parecida a las utilizadas para administrar oxígeno, y otra que además lleva un sensor cerca de la boca. Se grabará la respiración o si deja de respirar, así como el tiempo que está sin respirar.
  • Un cinturón que rodea el tórax, para grabar movimientos torácicos.
  • Un cinturón rodea el tórax para ver movimientos abdominales.
  • Un pulsioxímetro para registrar el nivel de oxígeno y la frecuencia cardíaca.
  • También se registra el movimiento, la posición del cuerpo y ronquidos
Estudios Realizados
+ 0
Pacientes en tratamiento
+ 0
Pacientes Ayudados
+ 0

¡Podemos ayudarte!

Agenda tu cita con Profesional